Deportes

Plan desafiando a Falcón, llegó a la Vela

Más de 50 participantes se dieron cita en la playa de la Vela para mostrar su resistencia física


La organización Unificados Crossfit Running se trasladó a las playas de la Vela de Coro, municipio Colina con el reto “Desafiando a Falcón”.

En conmemoración del mes de las playas más de 50 participantes se dieron cita en el balneario colinense para mostrar su resistencia física.

El desafío denominado Wod en la playa, se desarrolló cerca del muelle de esta población.

La lluvia no fue limitante para la realización de la actividad, todo lo contrario esto llenó de energía a los participantes, quienes agregaron mayor cantidad de energía y resistencia a cada uno de los retos que por condiciones climáticas generaron un mayor grado de dificultad.

Los ganadores de la actividad fueron Misadry Rodríguez (Femenino) y Roger González (Masculino), quienes lograron mostrar una alta capacidad de resistencia, fuerza y agilidad durante el desafío.

Lea también: Desafiando a los Médanos llegó a su tercera edición

El  presidente de la organización Policar Arnaez y el director general Alfredo Marcano mostraron su satisfacción por el grado de aceptación que ha tenido estos retos en la entidad, destacando que el próximo a realizar será en la sierra falconiana.

Los organizadores agradecieron el apoyo a Fundación para el Desarrollo Falconiano (Fundefal), al Instituto de deporte de colina (Indercol) y aliados de empresas privadas quienes contribuyeron con la premiación de los ganadores.

En fotos retos realizado por los participantes


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar