FalcónGenerales

Sergio Quintero: la gasolina está garantizada en Falcón

El secretario general de gobierno afirmó que el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) se está realizando el despacho normal de combustible en la región


En los últimos días se han observado largas colas en las estaciones de servicio de la capital falconiana y el municipio Colina.

Varias de estas gasolineras informaban a sus usuarios la ausencia del combustible, por lo que los que estos tomaban la decisión de permanecer en las colas o iniciar su travesía por otras surtidoras.

Lea también: La UE sancionó a siete funcionarios venezolanos

Ante este escenario, el secretario general de gobierno del estado, Sergio Quintero, afirmó que desde el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) se está realizando el despacho normal de combustible en la región.

Indicó que la situación presentada se deriva al alto consumo de gasolina, motivado al nerviosismo de las personas por informaciones “falsas” que circulan por las redes sociales.

 

“Cuando tengamos que informar de situaciones adversas, o situaciones que comprometan a la población informaremos para mantener la sana paz”, apuntó.

 

“Hay una demanda mucho más alta de lo que normalmente ocurre en el estado, sin embargo, estamos respondiendo, las cisternas de gasolinas están saliendo a las principales estaciones de servicio para cumplir con los usuarios, los estamos organizando para que el proceso sea más rápido y evitar molestias en la ciudadanía, lo importante es que el despacho de gasolina se estará garantizando por estos días y esperamos seguir así”, declaró.

Quintero enfatizó que los trabajadores del CRP están realizando todo el esfuerzo necesario, con todas las autoridades competentes para el óptimo restablecimiento del sistema de producción de la refinería.

«Cuando tengamos que informar de situaciones adversas o situaciones que comprometan a la población, informaremos para mantener la sana paz”, aseguró.

 


Foto/ Cherry Domínguez

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar