Sucesos

Sipef incauta 600 litros de gasoil en Boca de Aroa

Por el transporte ilícito de gasoil, funcionarios del SIPEF, Región Costal Oriental, detuvieron a dos ciudadanos en Boca de Aroa.


El Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef), Región Costal Oriental, incautó 600 litros de gasoil en seis pipas y detuvo al conductor del camión Chevrolet C-30, azul, placas A82BC6D, donde lo transportaban, así como al ayudante, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, comisario general Oswaldo Rodríguez León.

El presunto contrabando lo frustraron en la carretera nacional Morón-Coro, sector Boca de Aroa, municipio Silva, donde mismo detuvieron a un hombre de 45 años y al acompañante de 26 años, ambos radicados en Boca de Aroa.

Lea también: 269, el código de la amistad en un solo lugar

La comisión exigió los permisos de rigor relacionados traslado y destino del combustible, pero como carecían de los mismos, quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio Público, abogada Mélida Jaimes.

El delito está previsto en el artículo 20 de la Ley Sobre el Delito de Contrabando.


Foto/ Cortesía Sipef

 

 

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar