FalcónSalud

Ambulatorio de la Ampies cumple 32 años

Cerca de 35 pacientes hacen uso de este centro médico en un horario comprendido de siete de la mañana a seis de la tarde en sus diferentes especialidades


El ambulatorio urbano tipo 1, Manuel Pérez Guerra, ubicado en la prolongación Ampies de Coro celebró su 32 aniversario al servicio de la comunidad.

Con 22 trabajadores entre personal médico, enfermeras, obrero y administrativo el centro asistencial se mantiene como un aliado para la salud en esa zona de la ciudad.

Durante la semana aniversario realizaron una serie de actividades, iniciando con un plan de limpieza integral al ambulatorio, jornadas de atención pediátrica, adolescentes, medicina general, y adicional la realización de citologías, ecosonogramas y obstetricia.

Pacientes tienen al ambulatorio Ampies como un aliado en atenciones médicas

Lea también: Hospital Calles Sierra tiene 79 especialistas en distintas áreas

La médico residente Frahimy Humbria comentó que a diario cerca de 35 pacientes hacen uso de este centro médico en un horario comprendido de siete de la mañana a seis de la tarde.

Entre los servicios que se encuentran prestando está: emergencia, pediatría, control prenatal, niños sanos, adolescentología, pesquisas de cuello uterino, citología, Caremt, nutrición y dietética, medicina general integral, medicina familiar entre otros y esperan próximamente reactivar la unidad odontológica, al cual ya le realizaron la visita de inspección al espacio.


Fotos/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar