FalcónGenerales

Las Margaritas y Andrés Eloy regalaron sonrisas a los abuelos

Actividades deportivas y recreación disfrutaron los 60 abuelos que conforman los dos clubes.


Este viernes dos clubes de abuelos de los sectores Las Margaritas y Andrés Eloy Blanco se unieron para regalar sonrisas a los adultos mayores de estas comunidades; organizaron una actividad deportiva y recreacional denominada “Amor por la vida” donde los adultos disfrutaron de juegos de pelotica de goma, Dominós, kikimball.

La cancha techada Rosaura Garcia del sector Las Margaritas tuvo el orgullo de recibir a más de 60 abuelitos para disfrutar de este espectacular evento que organizó el ambulatorio de ambos sector, en alianza con el Instituto Municipal de Deporte en Carirubana (IMDC), para motivarlos a tener una vida sana, divertida y tranquila.

Experiencia: Los abuelos que conforman los clubes son pacientes crónicos de los ambulatorios de Las Margaritas y Andrés Eloy Blanco.

Es preciso destacar, que estos clubes se conformaron con pacientes crónicos de los ambulatorios de estas dos comunidades para que se sienta queridos y protegidos, además de demostrar a la juventud que son fuertes y no necesitan estar jóvenes para tener energía y participar en ciertas prácticas deportivas.

Lea también: Emprendedoras falconianas beneficiadas con el programa “Soy Mujer”


Fotos/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar