Sucesos

Caracas | Detenidos por hurtar insumos y medicinas del Ivss

La policía científica dijo que eran “controladores de seguridad”. En el caso trabajaron funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.


Royel Oscar Parra Colina, Glendy Vanessa Rada López, Yesmiry Rosa Alvarado y Mery Ángel Barcelot Alvarado, quienes eran trabajadores del Ivss, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, en Caracas.

La policía científica dijo que eran “controladores de seguridad”.

En el caso trabajaron funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.

Lea también: Zulia | Abatidos par de delincuentes en barrio El Silencio

Las autoridades del Seguro Social denunciaron, que tras realizar auditorías en el almacén de  la zona industrial Carapa, en Carapita, municipio Libertador, Caracas, determinaron un cuantioso faltante de insumos médicos y medicinas.

Luego de pesquisas, interrogatorios y revisión de los registros fílmicos de las instalaciones se logró determinar que, el sábado 21 de septiembre, el grupo de vigilantes de guardia, valiéndose que los fines de semana es el único personal que labora, entraba a la farmacia del almacén y hurtaba una gran cantidad de material médico quirúrgico, insumos médicos y fármacos del referido ente gubernamental, para luego venderlas en altos precios.

Fueron aprehendidos y puestos  a la orden de la Fiscalía 68° Contra la Corrupción del Ministerio Público.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar