Sucesos

Zulia | Abatidos par de delincuentes en barrio El Silencio

Angelo Enrique Añez Morán, alias «El Angelo», y Leonardo Junior Manzano Badell, apodado «Junior Cara de Muerto», resultaron abatidos.


Los delincuentes fuero ultimados al enfrentarse a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano en el barrio El Silencio, calle 163 con avenida 50 vía Perijá, parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco.

Lea también: Inmigrante de los 33 desaparecidos estaría deambulando por Valledupar

Los efectivos realizaban un recorrido por las adyacencias del mencionado barrio, cuando fueron alertados por un ciudadano que le manifestó que en una venta de comida rápida se encontraban dos hombres armados.

Se movilizaban en  una motocicleta, marca MD, modelo Haojin, negra, sin placas.

Los oficiales se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante y vieron a los hampones, quienes al notar la presencia policial sacaron  sus armas de fuego y dispararon contra la comisión. Inició un enfrentamiento y los dos delincuentes cayeron muertos.

En el lugar del suceso colectaron dos revólveres calibre 38, uno marca Colts y otro Smith & Wesson.

Se conoció que «El Angelo» estaba implicado en el asesinato de  Miglenis Coromoto Sulbarán Carrillo, de 31 años, ocurrido el 29 de septiembre de  2015, y Leonardo Junior Manzano Badell  se dedicaba al robo de vehículo y al sicariato.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar