Deportes

Cerca del puesto 30 | Miguel Cabrera conecta el jonrón 476 de su carrera

El slugger de Maracay, Miguel Cabrera escribió una nueva página a su ya flamante carrera profesional, al llegar al estacazo número 476 y colocarse a uno de Adrián Beltré que tiene 477 y así ubicarse en el puesto 30 de todos los tiempos en las Grandes Ligas. También remolcó la carrera número 1.693 en su exitosa carrera.


Miguel Cabrera sumó otro hito en su brillante carrera. El slugger de los Tigres de Detroit sacudió el jonrón 11 de la temporada y el 476 de su carrera, el sábado por la tarde, cifra que le dejó en solitario en el puesto 31 de todos los tiempos.

El vuelacercas del aragüeño –en la derrota de los Tigres 7-1 contra los Medias Blancas de Chicago, en el primer encuentro de una doble tanda en el Guaranteed Rate Field- le ayudó a superar a nada menos que a Stan Musial y Willie Stargell, dos leyendas del juego, miembros del Salón de la Fama.

Fue el único imparable de Cabrera en cuatro turnos. El estacazo de vuelta completa tuvo como víctima al dominicano Reynaldo López, en el primer inning con las bases limpias. La conexión salió entre left y center, a unos 387 pies del plato.

Lea también: Liverpool estira su racha de victorias en la Premier

El próximo objetivo de Cabrera es el quisqueyano Adrián Beltré, que se retiró en 2018 con 477 vuelacercas, cantidad que hasta ahora lo ubica en el lugar 30 en la lista histórica de las Grandes Ligas.

El jonrón sirvió para que Cabrera remolcara una anotación y sumara la producida 1.693 de su carrera, a dos del inmortal Cal Ripken Jr. (1.695), que ocupa el puesto 28 de la historia.

Miggy también anotó la carrera 1.428 de su brillante trayectoria y está a tan sólo una de igualar el puesto 84 en los anales de MLB, que comparten Harry Hooper, que jugó entre 1888 y 1902, y Dummy Hoy, jardinero y bateador zurdo, activo desde 1909 a 1925 y con una placa en Cooperstown.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar