Sucesos

Arrestan a tres hombres por ocultar dos escopetas

Sendas escopetas les incautaron a los tres hombres que presuntamente andaban merodeando con fines delictivos a los caseríos.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 al mando del supervisor jefe Elvis Agüero, detuvieron a dos hermanos y un primo al incautarles dos escopetas calibre 16 en un Jeep, azul placas IBF-559, en el cual se trasladaban por la carretera nacional Morón-Coro, sector Carrizal, municipio Colina.

La detención se practicó durante un operativo de prevención y verificación de personas y vehículos, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León. Los detenidos son Las Ventosas, un sector del mismo municipio Colina.

Lea también: Talador termina con oreja desprendida por una rama

Los hermanos detenidos fueron Jurvis José, de 25 años, quien registra un antecedente del 8 de junio del 2010 por la muerte y daño a un animal ajeno, y Melvin Antonio, de 27 años, quien registra antecedentes del 8 de junio del 2010 por hurto agravado de un caprino y por hurto de vehículo automotor del 29 de septiembre del 2016.

El otro detenido es  Yohandis Jesús, de 21 años. Todos quedaron a orden del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar