Deportes

Bajo chequeo | Ender Inicarte no verá acción en la Serie Divisional

Inciarte se lastimó el 16 de agosto y desde entonces las molestias en la pierna persisten, pese a los cuidados médicos a los que ha sido sometido.


Ender Inciarte tendrá que seguir viendo los juegos de los Bravos de Atlanta desde el banco.

El pasado viernes el equipo de la tribu anunció que, tras realizarse varias pruebas en el tendón de la corva derecha en Nueva York, el jardinero marabino no estará listo para ver acción durante la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Lea también: Con un Grand Slam Odor llegó a 30 jonrones

Según el reporte de MLB.com, el patrullero y bateador zurdo “regresó a Atlanta para más pruebas” y existe la esperanza de que pueda regresar para alguna de las últimas dos series de la postemporada, en caso de avanzar los Bravos, que se medirán en la primera ronda de playoffs al ganador de la División Central del viejo circuito.

Inciarte apenas pudo aparecer en 65 encuentros en la ronda regular, la menor cantidad de su carrera.

El venezolano también perdió tiempo de juego, tras sufrir un tirón en la región lumbar a mediados de mayo, que lo mantuvo rehabilitándose hasta el 18 de julio, cuando salió de la lista de lesionados.

Luego, a menos de un mes de recuperarse de sus dolencias en la parte baja de la espalda, sufrió el percance en la corva derecha.


Foto/Cortesía

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar