Sucesos

CICPC incauta escopeta a motorizados en Dabajuro

En dos motos se movilizaban los tres hombres quienes fueron detenidos tras serle aplicada la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.


Por delitos tipificados y sancionados en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, detuvieron a tres hombres en la calle principal del sector Villa del Carmen, municipio Dabajuro del estado Falcón.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Dabajuro, quienes durante un operativo de seguridad ciudadana interceptaron las dos motos tras detectar que de los ocupantes, uno de ellos llevaba una escopeta doble cañón.

Lea también: Presa mujer por golpear a su hija de tres años

Los detenidos quedaron identificados como Noel David, de 21 años;  Jesús Antonio, de 20 años y Pedro José, de 25 años. La comisión detectivesca incautó dos motos usadas como medio de transporte por los dos hombres.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar