Deportes

Con un Grand Slam Odor llegó a 30 jonrones

Odor está bateando .261 con nueve jonrones y 26 carreras impulsadas.


La temporada regular que terminó de manera oficial ha sido de récords para los criollos. Puesto que se fijó un nuevo número de criollos con 30 o más batazos de vuelta entera. Y, el último en unirse fue el nativo de Maracaibo, Rougned Odor.

El camarero aceleró su producción en el último mes de calendario, ya que en los últimos 25 juegos, Odor está bateando .261 con nueve jonrones y 26 carreras impulsadas. Mientras que su porcentaje de .333 en base y un porcentaje de slugging de .641 lo han dejado con un OPS de .975 en ese tramo.

Ahora, el venezolano está a la altura de sus compatriotas; Eugenio Suárez (49), Ronald Acuña JR. (41), Gleyber Torres (38), Eduardo Escobar (35), José Altuve (31) y Renato Núñez también con 31.

Lea también: A dos segundos del récord | Bekele gana Maratón de Berlín

También, los bigleaguers venezolanos ampliaron aún más el listado de batazos de larga disrancia. Una de ella es la decena con 20 o más, mientras que la otra mitad forma parte de dicho grupo con treinta o más.

Odor señaló que: “Significa mucho, especialmente cómo ha sido esta temporada. Ha sido una temporada difícil, pero no me rendí. Seguí trabajando duro, seguí creyendo en mí mismo. Por eso estoy terminando fuerte”.

El mánager de los tejanos, Chris Woodward, mostró nuevamente su apoyo declarando que: “Nunca ha dado excusas. Aceptó el desafío durante todo el año. Obviamente no tuvo un gran comienzo. Pero 30 jonrones y 93 carreras impulsadas, eso es bastante significativo, eso no es fácil de hacer”.

Es importante resaltar que esta es la tercera vez que el grandeliga termina la zafra con 30 estacazos para así igualar a Antonio Armas; y ahora solo tres criollos tienen más conexiones de tres decenas que él: Magglio Ordóñez con 4, Andrés Galarraga con 5 y el popular Miguel Cabrera con 10,

Aparte de las conexiones de cuatro esquinas. Rougned Odor estableció un nuevo tope personal de producidas (93) superando las 88 de la temporada del 2016. Y, por si fuera poco le envió un mensaje al alto maldo de los Rangers para que lo tomen en cuenta el 2020.

Nueva sede en el 2020

El venezolano Elvis Andrus ha pasado toda su carrera de Grandes Ligas en el estadio de los Rangers de Texas que ayer fue sede del equipo por última ocasión, después de más de 2.000 juegos de temporada regular a lo largo de 26 temporadas.

”Hay momentos que nunca olvidaré”, afirmó Andrus, un dos veces All-Star que ahora a sus 31 años culmina su temporada visitiendo los colores del conjunto de Arlington.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar