Nacionales

Ejecutivo Nacional propone un diálogo respetuoso con la UE

Cuestionó las acciones que utiliza la UE que intentan socavar la soberanía venezolana.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes iniciar un diálogo respetuoso con la Unión Europea (UE) para que abandone la política de agresiones y bloqueos impuesta por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Vamos a iniciar un diálogo con la Unión Europea para superar nuestras actuales diferencias y para que ellos tengan un camino para salirse del callejón sin salida en el cual los metió la política de Donald Trump contra Venezuela», expresó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios internacionales desde Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas.

Lea también: Áreas tradicionales aportaron más petróleo a Faja del Orinoco

En ese sentido, delegó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para que promueva un diálogo de paz con embajadores de la UE.

A su vez, cuestionó las acciones que utiliza la UE que intentan socavar la soberanía venezolana.

«Nos dan risa las sanciones de la UE porque se hunden en la política fracasada de la administración estadounidense», remarcó el Mandatario Nacional.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar