Sucesos

Estación Policial Tocuyo de la Costa resurge con 11 policías

Se trata de la estación policial 22 activada por el gobernador Víctor Clark en sus políticas y gestión en seguridad.


La reactivada estación policial ubicada en El Tocuyo de la Costa, cuenta con una radiopatrulla repotenciada, así como con 11 funcionarios con la responsabilidad de brindar seguridad, paz y sosiego a los habitantes de este sector del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien recientemente estuvo de gira por la República de China, encabezó el acto de reinauguración de la estación policial que tenía 11 años inoperativa.

Lea también: Cumarebero sufre graves quemaduras con un mechurrio

El mandatario destacó que se trata de la vigésima segunda estación y sede policial que activa en el contexto de ampliar el radio de acción de Polifalcón, en esta oportunidad con apoyo del burgomaestre Efrén Borges.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, así como el director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, acompañaron al gobernador en el acto durante el cual se juramentaron las brigadas infantiles y juveniles de prevención.


Fotos/ Prensa ORI
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar