Sucesos

Por robo y lesiones el CICPC arresta a dos costeños

Funcionarios de la subdelegación Tucacas del CICPC incautaron una moto XT-600 y detuvieron a dos hombres, sindicados de robarle en una residencia donde causaron lesiones al un estudiante.


La comisión del CICPC incautó la moto XT-600. Foto cortesía CICPC Tucacas

En la calle principal del sector kilómetro 4 de Tucacas, municipio Silva, se practicó la detención de dos hombres denunciados de haber ingresado a una casa y bajo amenaza de muerte robado una moto XT-600, placas AA2C63G a un estudiante en la misma población de Tucacas.

El robo lo cometieron en una casa ubicada en la calle 8 del sector El Esfuerzo, según las actuaciones de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes gracias a la descripción e identificaron aportada por la víctima, detuvieron a los implicados, logrando además recuperar la moto.

Lea también: CICPC incauta escopeta a motorizados en Dabajuro

Los detenidos quedaron identificados como Franklin Manuel, de 22 años y Junior José, de 24 años, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Quinta por robo, sancionado como delito contra la propiedad y tipificado en la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos, también por el delito de lesiones, destaca la minuta.

En cuanto a modus operandi, los ahora detenidos presuntamente irrumpían en casas y tras someter a inquilinos, sustraían objetos de valor, con esta moto.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar