EducaciónFalcón

Uptag apertura dos diplomados en el área alimentaria

La coordinadora de Gestión Curricular de los PFA de la Uptag, acotó que el costo por Unidades de Créditos será una por Bs. 7.200.


A través de la Coordinación de Gestión Curricular de los Programas de Formación Avanzada (PFA), adscrita al Vicerrectorado Académico la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero” se dará apertura a dos nuevos diplomados; uno en Tecnología de los Alimentos y otro en Sistemas Urbanos y Periurbanos De Producción Agroecológicos.

La coordinadora de Gestión Curricular de los PNFA, Josany Sanz informó que el diplomado sobre Tecnología de los Alimentos iniciará el 21 de octubre y se impartirán los días lunes y miércoles de 1:50 pm a 5:00 pm, mientras que el de Sistemas Urbanos y Periurbanos de Producción Agroecológicos está programado para el 22 de octubre los martes y jueves de 1:50 pm a cinco de la tarde.

“Ambos diplomados comprenderán II módulos de 3 cursos, los cuales tendrán una valor cada uno de dos unidades de crédito (UC), para un total de 12 UC por cada diplomado”, apuntó Sanz.

Detalló, que las inscripciones comenzarán a partir del 07 hasta el 16 de octubre desde las ocho de la mañana hasta las 11:30 am, donde deberán cancelar el primer pago de dos UC para un total de Bs. 14.400,00; mientras que el segundo pago de  dos UC créditos más, se efectuará el día 04 de noviembre y el resto, al momento del inicio de cada curso, que corresponderían para el año 2020.

Lea también: Tocuyo de la Costa cuenta con estación policial

Cabe resaltar que entre los recaudos a consignar los aspirantes que desean ingresar a dichos estudios deberán presentar la copia de la cédula de identidad ampliada, copia en fondo negro del título de pregrado debidamente registrado y el comprobante de pago del arancel de inscripción del respectivo curso.

De igual forma, la coordinadora de Gestión Curricular añadió que los depósitos o transferencias deben realizarse a través del Banco de Venezuela, cuenta corriente Nº 01020339270000717898, a nombre de Ingresos Propios del UPTAG, Rif G-20012403-2.

“Se les recuerda que deben realizar el depósito y luego pasar por la Coordinación de Gestión Curricular de los Programas de Formación Avanzada, Departamento de Postgrado específicamente y de esta manera formalizar su inscripción. Asimismo, pueden comunicarse a través del número telefónico 0268-2512134 extensión 151 o por el correo electrónico pfauptag@19gmail.co”, puntualizó Josany Sanz.


Foto/ Prensa Uptag
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar