FalcónGenerales

Abren concurso para nueva imagen de la Fundación Locos de La Vela

El tema será libre al igual que la técnica, el contenido debe adaptarse a diferentes formatos de presentación y el plazo de la postulación es hasta el 14 de octubre a las cinco de la tarde.


La Fundación Cultural Santos Inocentes “Locos De La Vela” anunció el inicio del concurso público para refrescar la imagen corporativa de la instancias encargada de preservar y promocionar la tradición del municipio Colina.

Su presidente, Pedro Chacón, resaltó que en el marco de la proyección internacional que la fundación desea consolidar rumbo a sus 70 años abrieron esta convocatoria para diseñadores regionales y nacionales.

Según las bases del concurso, ya publicada en las redes sociales de la fundación, el tema será libre al igual que la técnica, el contenido debe adaptarse a diferentes formatos de presentación y el plazo de la postulación es hasta el 14 de octubre a las cinco de la tarde.

Lea también: Abuela teme que su rancho en Tacuato le caiga encima

“Buscamos una nueva imagen que deje huellas y nos preparare para esa tan ansiada declaración de patrimonio inmaterial del humanidad por la Unesco, por eso incentivamos la participación en esta etapa donde la festividad traerá muchas sorpresas”, sostuvo Chacón.

Bases del concurso
Bases del concurso. Foto/ Cortesía

Cabe mencionar que el proyecto de la IV Fiesta Internacional Locos de la Vela a efectuarse el 27 y 28 de diciembre de 2019 ya fue entregado ante la autoridad municipal y en los próximos días será presentada al gobernador del estado Víctor Clark.

Así mismo la directiva ejecutará una gira en Caracas por varias instituciones públicas para impulsar la consolidación de una festividad de talla internacional.


Foto/ Gregorio González
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar