Espectáculos

Nacho puso a su gente a buscar bailarines para sus shows en Venezuela

Informó que dentro de poco estará dando todos los detalles de la audición para los cantantes que formarán parte de su coro.


Este domingo 29 de septiembre se llevó a cabo en Caracas el casting para seleccionar al grupo de bailarines que acompañará a Nacho en su gira de conciertos por Venezuela.

A través de cuenta en Instagram, el intérprete del tema Báilame aseguró que esta audición fue un gran éxito.

“Qué bueno es saber que no estaba equivocado, qué rico ver tantas caras alegres, tantas sonrisas en esos rostros de jóvenes talentosos que llegaron a la audición para encontrar al cuerpo de baile que estará acompañándome en los conciertos que estaré haciendo en Venezuela a final de año. Gracias por no decirle no a sus pasiones”, expresó.

Asimismo, informó que dentro de poco estará dando todos los detalles de la audición para los cantantes que formarán parte de su coro.

Lea también: Metallica pospone sus conciertos por rehabilitación de James Hetfield

“Dios los bendiga. Qué viva la Venezuela joven, talentosa y trabajadora”, apuntó.

Cabe destacar que este casting estuvo dirigido por el bailarín venezolano Edwins Acosta, director de la academia E & S Dance Studio.

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar