FalcónGenerales

Niños de la Vela aprendieron a preparar galletas

Los participantes aprendieron a preparar galletas con apoyo de la dirección del Restablecimiento del Contacto de Familias del Sub comité de la Cruz Roja de la Vela de Coro


25 jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y 15 años de edad de la Vela de Coro, municipio Colina realizaron un taller de elaboración de galletas, por medio de la Dirección de Restablecimiento del Contacto entre Familiares.

También puede leer: Subcomité de la Cruz Roja de la mano con Colina (+ Fotos)

Contemplado en el plan “Una Merienda Saludable para los Niños” del Sub comité de la Cruz Roja de la Vela de Coro, los pequeños y adolescentes, descendientes de personas desaparecidas y de la comunidad, lograron conocer las técnicas para la realización de este comestible.

Niños y adolescentes de la Vela de Coro estaban pendientes de las indicaciones de la facilitadora del taller

La chef Nohemar Salas  fue la encargada de la formación de los pequeños.

Ofelia Zavala, del Sub Comité de la Cruz Roja de la Vela  informó que esta actividad se realiza cada quince días con los niños del municipio Colina, para que así, estos con técnicas sencillas y practicas puedan realizar estas pastas abaratando costos en su producción.

Los pequeños aprendieron a realizar galletas de manera práctica y sencilla

Zavala destacó que la actividad fue encabezada por la dirección de juventud, con apoyo de la dirección de salud, voluntariado y otras direcciones del Sub Comité de la Cruz Roja de la Vela.


 

Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar