Sucesos

Condenada a ocho años de prisión por llevar cocaína en sus genitales

Durante la revisión del autobús, mostró una actitud nerviosa y admitió que llevaba cocaína en de sus genitales.


Helen Pérez fue condenada a ocho años de prisión, luego de admitir su responsabilidad en el tráfico de 270 gramos de cocaína en sus partes íntimas, en un hecho ocurrido en la población de Santa Bárbara, estado Zulia.

Pérez fue detenida en flagrancia por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando chequeaban la unidad de transporte público donde se trasladaba la mujer.

Durante la revisión del autobús, mostró una actitud nerviosa y admitió que llevaba cocaína en de sus genitales, por lo que fue referida al centro médico más cercano para extraerle el envoltorio, que arrojó el mencionado peso.

Lea también: Arrestan a “Deivito” por disparar durante fiestas en Jacura

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 16ª de Zulia, extensión Santa Bárbara, ratificó la acusación contra Pérez por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cuando la mujer aceptó su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 1º de Control del aludido estado dictó la mencionada sentencia contra Pérez, quien permanecerá recluida en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas en San Carlos, municipio Colón del estado Zulia.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar