EspecialesOpinión

Dios trata a la humanidad por Eloy Gonzáles Arenas

El hombre malo y perverso se trasnocha pensando hacer el mal, en la Biblia Dios habla a través del Profeta Miqueas.


El hombre sin Dios no hallara solución a sus problemas hay adversidades que Dios causa por el pecado y la desviación espiritual.

El hombre acude a diferentes medios e instancias para tratar de solucionarlo pero no logra nada, tal vez tenga la solución al frente pero no la ve. Dijo Jesús el Señor, apartados de mi nada podeis hacer.

A muchas personas se les oye decir: “esto solo lo arregla Dios” y hacen bien. Pero ¿nos hemos arrepentido, hemos clamado a Dios? Toda la nación debe clamar a Dios y Él oirá por su gran misericordia.

Dios formó la luz y creo las tinieblas, Él hizo la paz y creo la adversidad. Y con esto Dios trata a la humanidad.

El hombre natural no conoce ni entiende estas cosas, por lo tanto no podrá solucionarlas. Porque no puede poner su confianza en Dios, porque no creé.

Este es un tiempo en que Dios se esta manifestando como al principio, tenemos que creer que estamos viviendo los últimos tiempos, vamos a ver manifestaciones sobrenaturales, como al principio. Hay mucha maldad en la tierra y Dios va a mostrar su poder y su justicia.

El hombre malo y perverso se trasnocha pensando hacer el mal, en la Biblia Dios habla a través del Profeta Miqueas: “Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llegan la mañana lo ejecutan, porque tiene en su mano el poder”.

Así piensan los poderosos de este tiempo. Ellos maquinan esto y hasta ahora les ha dado resultado.

“Vamos a aumentar el dólar” lo usamos como un cohete. Llevamos la válvula de inflación y la subimos más alta, la dejamos arriba y descendemos el cohete.
Baja el dólar, pero ¿baja la inflación en alimentos y todo lo que aumento? Estas son las mentiras del diablo y su engaño, y cada dia va aumentando todas las cosas.

Es hora de tomar la palabra de que aquí gobierna y manda el pueblo. Vamos a invitar a Dios y ponerlo al frente, y vamos a correr como nunca.

Vamos a protestar decentemente y en orden como manda y ordena Dios. Sin guarimbas, sin tirar piedras, ni quemar cauchos, porque nuestras armas no son carnales sino poderosas en la palabra de Dios.

Aquí estoy yo, iré al frente como me lo ha ordenado el Señor. Soy el único responsable ante Dios y los hombres.

Los que sigan este llamado son libres de toda responsabilidad. Hay más cosas que hablar pero lo haremos en el camino.

El llamado es para todos, cristianos y no cristianos. Es el pueblo que necesita la liberación y la restauración que solo la da Dios, pero hay que buscarla y pedirla.

Veremos la justicia manifestada, y si lo creemos, ahora si veremos la baja de los alimentos y demás productos antes de Diciembre, lo veremos.

Hay que darle un voto a Dios para poder decir que esto sucederá. La cúpula o monopolios de los grandes consorcios industriales e importadores repletan sus grandes depósitos, y cuando quieren aumentar sus mercancías, hacen estas cosas.

Siempre ha sido así. Antes del bloqueo económico hacían estas cosas, ahora se aprovechan más. ¿En que beneficia esto a la nación? ¿Será que ellos se han aliado a los que tiene bloqueo económico?.

Aún hasta los pequeños comerciantes estas siendo víctimas de ellos, son lo que sufren el reclamo del pueblo.

¡VAMOS A HACER JUSTICIA! ¡Claro que se puede! JESUCRISTO JUSTICIA DE DIOS.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar