Nacionales

Este fin de semana 12 estados tendrán despliegue de Gabinete Social

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica nace para contrarrestar las medidas restrictivas y unilaterales del gobierno de Estados Unidos, contra Venezuela.


Como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el gabinete social se desplegará los días jueves, viernes y sábado de esta semana en 12 estados del país.

La información la dio a conocer este martes el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien detalló que las entidades donde se llevará a cabo el despliegue serán: Aragua, Bolívar, Cojedes, Delta, Falcón, Dtto. Capital, La Guaira, Trujillo, Yaracuy, Sucre, Guárico y Monagas.

«Continuaremos con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para territorializar las políticas de protección al pueblo», expresó Istúriz durante el balance del Gabinete Social y Territorial.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica nace para contrarrestar las medidas restrictivas y unilaterales del gobierno de Estados Unidos, contra Venezuela, que afectan la vida cotidiana del pueblo; especialmente a los sectores más vulnerables.

Lea también: Ministerio de Educación impulsará la creación de “aulas inteligentes”

Istúriz, además anunció que como parte del órgano Superior de Parto Humanizado se han atendido 362.854 embarazadas en control prenatal, y 337.627 protegidas por Parto Humanizado; además de 246.914 por Bono de Lactancia Materna.

En materia de alimentación, el vicepresidente social indicó que se mantiene el despliegue nutricional a las víctimas de la guerra económica atendiendo a 257.872 niños en 422 comunidades en los 24 estados del país.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar