Sucesos

Incorporan a urbanización Ampíes a circuito de seguridad

La comunicación con los radios portátiles será directa con Polifalcón, lo que reducirá los tiempos de respuesta, dijo el comisario general Oswaldo Rodríguez León.


La popular urbanización Ampíes de Coro, también conocida como “Las Casitas”, fue incorporada al circuito de seguridad vecinal del que ya forman parte la urbanización Urupagua, Parcelamiento Santa Ana, La Floresta, San Bosco, la urbanización Antonio José de Sucre y la policial Josefa Camejo.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, quien este martes entregó a representantes del urbanismo, dos radios portátiles que serán asignados a dos personas que tendrán la responsabilidad de alertar a Polifalcón y demás organismos sobre la presencia de sospechosos o algún delito flagrante.

Lea también: Condenada a ocho años de prisión por llevar cocaína en sus genitales

La reactivación de la estación policial ubicada adyacente al ropero escolar, lo cual está previsto para dentro de pocos días, permitirá que la respuesta y reacción para frustrar delitos sea más certera, además de que permitirá que los habitantes tengan un recinto policial en el cual ir a denunciar o reportar problemas en torno a la seguridad o servicios públicos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar