FalcónPolítica

Jaime Caldera: Nadie interrumpirá los acuerdos de la mesa nacional

Aclaró el político, que en las elecciones presidenciales realizadas el año pasado quedó reelecto como presidente Nicolás Maduro Moros.


Jaime Caldera, secretario político del movimiento Tupamaro, expresó que, nadie podrá interrumpir los acuerdos a los llegaron la oposición y el gobierno en la mesa nacional de diálogo que “solo buscan la paz de la nación y trabajar en conjunto para rescatar la economía”

Explicó que ciertamente se realizarán elecciones para la escogencia de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), como lo establece la constitución de la república “será la AN con la incorporación de los diputados del Gran Polo Patriótico y del Psuv, quienes se encargaran de este proceso”, dijo.

Lea también: Asociación de topógrafos celebrará aniversario con torneo deportivo

Aclaró el político, que en las elecciones presidenciales realizadas el año pasado quedó reelecto como presidente Nicolás Maduro Moros.

“Este sector de la oposición ahora quiere exigir elecciones cuando ya las hubo y no quiso participar, prefirió las abstención, ahora quieren nuevas elecciones a su conveniencia”.

“Ellos no ganarían ningunas elecciones, la mayoría del pueblo ha demostrado con votos su compromiso con el socialismo que dirige el presidente Maduro; de 25 elecciones que se han realizado en los últimos años hemos ganado 23, eso se demuestra la democracia que hay en el país”, indicó el representante de Tupamaro.


Foto/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar