Sucesos

Juramentado Comité de Seguridad de la Tomás Marzal

Una vez tomado el juramento, Rodríguez León apuntó que trabajarán de manera articulada y sin descanso por brindar seguridad a los habitantes de este urbanismo de la parroquia San Gabriel.


El Comité de Seguridad de la urbanización Tomás Marzal de Coro finalmente quedó constituido.

Bajo la luz artificial de la edificación y alzando la palma derecha, los integrantes correspondieron al juramento tomado por secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, de sumar esfuerzos en pro de la seguridad, la paz y sosiego.

La juramentación se dio este martes al término de la tercera visita dispensada por el jefe de la cartera de seguridad, quien estuvo acompañado del comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón; el comisario general José Gregorio Ascanio Toledo, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como jefe de Operaciones,  comisionado Pablo García y el jefe del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), comisionado Jorge Yamarte.

Lea también: Murió quinceañera que fue baleada por detective del CICPC

“Estamos comprometidos en la seguridad y en incorporar a este comité en el circuito de comunicación, de manera que estén interconectados por la sala Situacional de Polifalcón para responder de manera oportuna y contundente contra delincuentes o grupos generadores de violencia”, indicó Rodríguez León.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, con parte de la plana mayor de Polifalcón, asistieron a la reunión y juramentación. Foto cortesía SSCYOP

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar