Sucesos

Por herir a mujer y armarse con escopeta detienen a hombre

Por agredir físicamente y armarse con una escopeta, un hombre fue detenido en la parroquia Boca de Aroa, según informó el Centro de Coordinación Policial 3.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 y la Brigada Motorizada «José Leonardo Chirinos» de la Costa Oriental, detuvieron por violencia de género y porte ilícito a un hombre que en el año 2005 estuvo bajo averiguación en San Felipe, estado Yaracuy, por presunta distribución de sustancias ilícitas.

De acuerdo con el parte policial, Teódulo Antonio, de 52 años, residente de Boca de Aroa, municipio Silva, fue detenido a las 10:30 de la mañana de este miércoles en la entrada de las Caracaras, carretera nacional Morón-Coro, del mismo sector de Boca de Aroa.

Explicó el jefe del CCP-3, comisionado Ángel Sánchez, que los funcionarios que hacían recorrido por el sector, observaron a una mujer con el rostro y brazos ensangrentados, denunciando al hoy detenido, advirtiendo además que estaba en los predios de su casa armado con la escopeta de fabricación artesanal.

Lea también: Falcón | Septiembre cerró con nueve homicidios y 13 abatidos

Sin que llegase a producirse algún enfrentamiento, los funcionarios, con las medidas de seguridad de rigor arrestaron al agresor al que antes desarmaron.

El mismo quedó a orden del Ministerio Público.

Tras agredir físicamente a la ciudadana  el hombre se armó con la escopeta y a pesar de su actitud hostil, fue detenido. Foto cortesía CCP-3

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar