Espectáculos

Ricardo Montaner está conmovido por la boda de su hija

Los seguidores del intérprete de «El poder de tu amor» llenaron la publicación con cientos de mensajes de felicitaciones y consejos para el padre.


Días antes de que su pequeña Evaluna Montaner le dé el «sí, acepto» a su novio Camilo Echeverry, el cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró conmovido a través de sus redes sociales.

Con una fotografía en compañía de la también actriz, Montaner dejó claro que, aunque no se encuentre triste por la boda de su hija, asegura que las cosas no serán igual, sin embargo, destacó que lo único que seguirá intacto será el amor entre ambos.

«Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casa y nada va a ser igual…. solo el amor infinito que nos tenemos», se lee en el pie de foto del post.

Por su parte, los seguidores del intérprete de «El poder de tu amor» llenaron la publicación con cientos de mensajes de felicitaciones y consejos para el padre.

Lea también: Príncipe Harry presenta demanda contra periódico por calumnia contra Meghan Markle

«Son seres de luz! Los admiro mucho, toda la felicidad para esa hermosa hija»;»El lazo paternal jamás se rompe, siempre será tu niña»;»Felicidades y tranquilo, Ricardo… Son momentos que les toca vivir a cada padre», fueron algunos de los mensajes que recibió Montaner.

Cabe mencionar que iniciando el 2019, el cantante colombiano Camilo decidió dar el paso y reunió todo los familiares de la actriz y con ayuda de sus hermanos, Mau y Ricky, por su puesto, el de Montaner, hizo la propuesta a su novia en medio de la proyección de un cortometraje que narraba la historia de ambos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar