Tecnología

Twitter presentó fallas de conexión este miércoles en todo el mundo

Y es que ayer mismo Twitter anunció la llegada e implementación de las búsquedas de texto dentro de los mensajes directos para los usuarios de iOS.


Desde las seis de la mañana de hoy, Twitter experimentó algunas caídas de conexión, provocando que los usuarios les fuera imposible la carga y publicación de nuevos contenidos, el envío y recepción de mensajes directos, y en algunos caso ni siquiera conectarse a la red social.

Lo más extraño sin embargo es que, pese a que las incidencias parecen que fueron localizados alrededor de todo el mundo, la gran mayoría de usuarios no podía utilizar la plataforma de manera normal. 
Algo que nos hizo pensar que no se trate de una caída real, sino de algún otro tipo de problema interno.

Lea también: Un físico advierte sobre posibles “fisgones” en nuestro Sistema Solar

Y es que ayer mismo Twitter anunció la llegada e implementación de las búsquedas de texto dentro de los mensajes directos para los usuarios de iOS, siendo estos «DM» una de las principales funcionalidades afectadas dentro del servicio.

Sin embargo, no podemos olvidar tampoco la enorme cantidad de caídas que han sufrido este año las aplicaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram e incluso Telegram, dejando todavía la posibilidad de que se trate de un ataque a sus servidores.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar