Nacionales

Venezuela y Cuba desarrollan agenda de trabajo en materia de inversión

Díaz-Canel y la vicepresidenta Ejecutiva de venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvieron una reunión, este miércoles.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, desarrollan agenda de trabajo en materia de comercio e inversión, informó la vicepresidencia a través de su cuenta en Twitter.

«Los gobiernos del presidente Nicolás Maduro y de su homólogo Miguel Díaz-Canel, vienen desarrollando una agenda de trabajo en materia de comercio e inversión, ratificando su deseo de cooperación y apoyo mutuo en las relaciones bilaterales», indica el Tuit.

A través de la red social, detallaron que Díaz-Canel y la vicepresidenta Ejecutiva de venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvieron una reunión, este miércoles.

Por ese encuentro, Rodríguez ratificó que ambas naciones se mantienen en lucha por la defensa del Derecho Internacional de los pueblos.

Lea también: Más de 11 millones de estudiantes integran el sistema educativo venezolano

«Agradezco a los Consejos de Estado, Ministros y al presidente de Miguel Díaz-Canel, por la extraordinaria reunión para abordar la cooperación bilateral e internacional. Cuba y Venezuela marchan juntas en la defensa de un mundo libre de hegemonías y respetuoso del Derecho Internacional. Viva la patria grande», escribió Rodríguez, a través de su cuenta en la red social.

Por su parte, Díaz-Canel, resaltó que tanto Cuba como Venezuela, se mantienen en la lucha ante las continuas amenazas por parte de Estados Unidos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar