Nacionales

Juan Guaidó ratificó que su ruta y objetivos siguen siendo los mismos

El grupo discutió las acciones que vienen adelantando los diputados y cómo se organizarán para trabajar desde otras fronteras.


El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, reiteró que la ruta a seguir se mantiene y que el objetivo es lograr las elecciones «libres, transparentes y justas» en la nación.

A través de una videollamada que se proyectó en el Senado de Colombia con diputados en el exilio, Guaidó denunció la persecución que han sufrido los integrantes del poder Legislativo.

«Nuestra ruta y objetivos siguen siendo los mismos, y están contenidos en el acuerdo aprobado ayer (martes) en la Asamblea Nacional”, indicó.

Este miércoles finalizó el encuentro especial en el capitolio colombiano que reunió a parlamentarios venezolanos en el exilio, así como a sus colegas de América Latina.

Lea también: Stalin González aseguró que sostuvieron acercamiento con los rusos

El grupo discutió las acciones que vienen adelantando los diputados y cómo se organizarán para trabajar desde otras fronteras.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar