Nacionales

Lluvias con actividad eléctrica se prevén este jueves en gran parte del territorio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este jueves áreas de abundante nubosidad con precipitaciones moderadas o fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del país.


El pronóstico del organismo indica que estas lluvias se esperan con mayor frecuencia sobre Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

El resto del territorio nacional se mantendrá con escasa nubosidad en horas matutinas, aumentando progresivamente después del mediodía, con probabilidades de lluvias dispersas de intensidad variable.

Acota el Inameh en su sitio web.

Con respecto a la región Central donde se ubica el Distrito Capital, el Inameh señala que se esperan áreas nubladas al final de la tarde con lluvias o chubascos dispersos de corta duración.

Lea también: Juan Guaidó ratificó que su ruta y objetivos siguen siendo los mismos

Por otra parte, indica que persistirán las altas temperaturas vespertinas sobre los 34 grados centígrados, especialmente en los Llanos y Sur del país.

Con respecto a Caracas se mantendrá en horas de la tarde una temperatura máxima de 31 grados centígrados

Las marejadas en las costas del país se esperan con alturas de hasta 1,2 metros en los litorales Occidental y Central y de hasta 1,5 metros en el litoral Oriental y Zona Insular, de acuerdo con mediciones del Inameh.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar