FalcónPolítica

Censo de viviendas solo busca intimidar a la población

García expuso que “el gobierno de Nicolás Maduro no ha dado respuestas efectivas a sobre el tema aun cuando crearon la Gran Misión Vivienda Venezuela”.


El anuncio de un censo de viviendas por parte del gobierno nacional para levantar información inmobiliaria en el país, ocasionó temor entre los venezolanos porque pone en riesgo la propiedad privada, lo que consideró el diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) por la oposición, Oscar García, “un intento por intimidar a la población y en especial a los migrantes que abandonaron el país dejando sus casas al cuido de familias o solas”.

García quien expuso que “el gobierno de Nicolás Maduro no ha dado respuestas efectivas a sobre el tema aun cuando crearon la Gran Misión Vivienda Venezuela”, pero si emprenderá un censo para quitarle la propiedad a aquellos que están fuera del país.

Lea también: Willian Bracho: Apostamos al diálogo aunque existen pruebas contra Guaidó

“Se tiene que respetar el derecho a la propiedad privada”, y  como dirigente político por el partido Copei en Falcón rechazó cualquier intento del gobierno “por aprovecharse o apropiarse de la propiedad privada de quienes se fueron”.

Esperó que el ejecutivo nacional refuerce la Gran Misión Vivienda Venezuela y le dé la oportunidad a las familias jóvenes de poder tener una casa o apartamento este mismo año.


Foto/Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar