Sucesos

CICPC detiene a yaracalero por hurto de material estratégico

Por el hurto de guayas que afecta el suministro eléctrico en las comunidades, hecho que constituye delito por cuando el Estado considera estratégico dicho material, fue detenido Richard Antonio, de 45 años, poblador de Campeche.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas detuvieron a un yaracalero, al incautarle varios metros de guayas que se presumen de un tendido eléctrico de algún tramo de la población de Campeche, vía a Yaracal.

Richard Antonio Lugo Naveda, de 45 años, residente del mismo poblado del municipio Cacique Manaure, fue detenido a las cinco de la tarde de este miércoles tras la incautación de la evidencia dentro de un morral tricolor.

Lea también: Trato cruel | Al hospital niño por golpiza propinada por su madre

El ciudadano será procesado por hurto de material estratégico, delito tipificado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar