FalcónPolítica

Concejal, Elizabeth Padilla: La constitución debe respetarse en Barbados

Para la concejal del municipio Carirubana, Elizabeth Padilla, de reestablecerse el mecanismo de diálogo en Barbados, lo primordial debe ser “el respeto a la constitución”.


Ya las elecciones presidenciales se realizaron y el presidente Maduro fue reelecto por el Pueblo, las únicas elecciones pendiente son las parlamentarias como lo establece nuestra Carta Magna, pero si el presidente decide ir nuevamente a lecciones lo apoyaremos porque estamos seguros de su triunfo.

Explicó la concejal.

Destacó, el compromiso que siempre ha tenido el presidente Nicolás Maduro con el diálogo y los acuerdos “en cualquier escenario el Presidente siempre está presto a dialogar, ya tuvo un encuentro con un sector de la oposición y llegaron a unos acuerdos, esperamos se respeten”, dijo.

Lea también: Transportistas no están dispuestos a seguir subsidiando al Estado

A su juicio, la oposición tiene varios frentes “pero ninguno es serio, y con una oposición así es difícil llegar a acuerdos. Somos un pueblo libre y, no podemos acepar injerencia de otros  personeros que quieren opinar en los asuntos internos del país, solo nosotros podemos dirimir nuestras controversias”, repudió.


Fotos/Iván Martínez
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar