Nacionales

Convocan a trabajadores públicos a unirse a reclamos del sector salud

El presidente Sindical del Hospital y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, hizo un llamado a los trabajadores de los diferentes entes públicos para que se sumen a las protestas que viene realizando el sector salud en defensa del salario.


Llamamos a los demás sectores a la unión para luchar contra la injusticia (…), el que trabaja en cualquier área de la administración pública sabe que el salario no da, que son salarios precarios y que no satisfacen nuestras necesidades y ante eso tenemos que protestar.

Dijo.

Afirmó que el gremio de la salud no se quedará «callado» mientras que el sector sigue deteriorándose y afirmó que permanecerán en jornada de calle hasta obtener un «salario digno».

Lea también: Banfanb emite tarjetas sin código de Mastercard

En entrevista a Gladys Rodríguez en el circuito Éxitos de Unión Radio, comentó que las protestas se extenderán a los hospitales más grandes del país a fin de obtener condiciones laborales adecuadas.

Zambrano adelantó que mantienen reuniones con representantes del sector educativo para «ejercer acciones contundentes» en la nación.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar