Nacionales

Transportistas propondrán tarifa del pasaje en Bs 2 mil

La próxima semana entregarán una propuesta a la Asamblea Nacional dirigida a las distintas fracciones parlamentarias y al ministerio de Transporte.


Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, advirtió que cada día son menos las unidades operativas, producto de la falta de insumos, situación que atribuyó a las dificultades económicas que atraviesa el país.

Lamentó que las unidades no cuenten con las condiciones adecuadas para prestar un servicio de calidad y oportuno a la población.

“Tenemos unidades trabajando con mucho sacrificio, unidades de los años 50 que se han ido deteriorando con el pasar del tiempo”, dijo en entrevista concedida al programa En Vivo de Unión Radio .

Lea también: Esperan que censo de viviendas respete la propiedad privada

Informó que la próxima semana entregarán una propuesta a la Asamblea Nacional dirigida a las distintas fracciones parlamentarias y al ministerio de Transporte para establecer posibles soluciones y mantener el servicio.

Explicó que el documento señala una tarifa de 10 centavo de dólar lo que equivale a 2 mil bolívares y que esperan mantener entre 30 a 45 días, entre otras medidas que favorezcan tanto a los conductores como a los usuarios.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar