Nacionales

Este domingo connacionales retornan desde Chile

El Plan de la Patria, implementado por el gobierno nacional desde agosto de 2018, ha servido de instrumento para que 15.856 connacionales regresen a Venezuela.


Este domingo un grupo de venezolanos, quienes abordaron una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), retornan a Venezuela desde Chile, a través del Plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Velásquez Araguayan, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: «Ya embarcados los connacionales que regresan a Venezuela desde Chile, gracias al plan vuelta a la patria retornan a su tierra para trabajar por sus familias y el futuro de su país».

Lea también: Disfruta este delicioso Strudel de Cebolla este fin de semana

El Plan de la Patria, implementado por el gobierno nacional desde agosto de 2018, ha servido de instrumento para que 15.856 connacionales regresen a Venezuela, debido a condiciones adversas y actos de xenofobia en los países a los que han migrado.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar