Espectáculos

Karlis Romero reveló la razón por la que terminó con Gio

Aunque nunca confirmaron que efectivamente estaban de novios, todo el mundo se lo imaginaba, puesto que Karlis acudía a reuniones importantes del cantante.


La actriz venezolana Karlis Romero empleó sus redes sociales para responderle las inquietudes a sus seguidores sobre su separación de Gio Martínez, integrante del dúo musical La Melodía Perfecta.

A través de un pregunta y respuesta en sus Stories de Instagram, la modelo reveló las razones por las que habría terminado con el cantante venezolano luego de una incógnita relación.

Aunque nunca confirmaron que efectivamente estaban de novios, todo el mundo se lo imaginaba, puesto que Karlis acudía a reuniones importantes del cantante y constantemente aparecían juntos.

Lea también: Astrid Carolina Herrera se las canta a Chantal Badaux

La revelación de lo sucedido surgió, luego de que una fanática de la joven le preguntara si había terminado con el hombre por infidelidad o por haberse acabado el amor entre ambos, a lo que ella respondió:

“Ninguna de las dos. Incompatibilidad de acuerdos, diferencia de gustos, falta de constancia”, dijo.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar