Nacionales

Tarek El Aissami anuncia fortalecimiento de cooperación con Rusia

Tanto Rusia como Venezuela comparten escenarios comunes a los que han debido hacerle frente mediante la reinvención y la construcción de nuevas estructuras económicas.


El vicepresidente del área económica de Venezuela, Tarek El Aissami,ratificó las alianzas establecidas entre el gobierno ruso y Venezuela en materia de salud, tecnología y asesoramiento económico, en aras fortalecer las relaciones bilaterales con dicho país y mejorar la prestación de servicios a los venezolanos.

«En nuestra más reciente visita a Moscú el presidente, Vladimir Putin, manifestó su disposición en el suministro de 1 millón 500 mil vacunas antigripales y un volumen de 5 millones de distintos medicamentos para el pueblo de Venezuela, lo cual forma parte de la estrategia de cooperación que se desarrolla entre amabas naciones», afirmó El Aissami.

Lea también: Venezuela propone cooperación entre OPEP y Países Exportadores de Gas

Asimismo, El Aissami, aseguró que tanto Rusia como Venezuela comparten escenarios comunes a los que han debido hacerle frente mediante la reinvención y la construcción de nuevas estructuras económicas que se logran en conjunto.

«Nuestro gobierno siempre le abrirá las puertas a todas las empresas e inversionistas que desean trabajar en el país en aras de fortalecer la cooperación empresarial», aseveró El Aissami.


Foto/ Cortesía

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón