Sucesos

Alias «Petare» tropieza con el FAES y la muerte en Carirubana

El hombre apodado «Petare» murió a las seis de la mañana de este lunes en un presunto enfrentamiento con una comisión de las FAES.


A 91 se incrementó el número de muertes por resistencia a la autoridad con «Petare», ultimado durante la mañana de este lunes en el sector El Tropezón del municipio Carirubana del estado Falcón.

El hombre, apodado «Petare», presuntamente enfrentó con una pistola a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial Falcón, quienes desarrollaban un operativo de saturación en el sector, para contrarrestar a maleantes que se dedican al robo de transeúntes y viviendas del sector.

Lea también: Frustraron hurto de baterías de Movistar

Tras resultar herido, el hombre, que no ha sido identificado plenamente, fue trasladado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió, según el parte policial.

Se trata del tercer abatido en lo que va de mes y 91 del año en todo el estado Falcón, según los casos reseñados por Nuevo Día.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar