Lo último

SUCESOS

Faes mató a un hombre con siete antecedentes penales en Las Piedras

octubre 7, 2019

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

A las 6:00 de la mañana de este lunes se registró un enfrentamiento en un terreno baldío del sector Miramar de Las Piedras, que dejó el saldo de un hombre muerto a tiros.


Al parecer, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) hacían un trabajo de investigación en en un terreno baldío de la calle Madrid en el sector Miramar de Las Piedras, municipio Carirubana, cuando avistaron a un hombre en actitud sospechosa que al ver la comisión disparó con una pistola contra los uniformados.

Se produjo un enfrentamiento donde cayó gravemente herido. Fue llevado en una camioneta del mismo organismo hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales y sin identificación.

Lea también: Yulimar Rojas, segunda mujer triplista con doradas en cuatro mundiales

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, que colectó una pistola sin marca ni seriales, con una bala sin percutir y una concha de bala percutida, calibre 25 milímetros; además de una concha de bala percutida 9 milímetros.

Luego de ser identificado como Luis Alberto Pérez, venezolano, de 44 años, habitante de la misma localidad, arrojó siete antecedentes penales ante el Sistema Integrado de Información Policial, seis de ellos por violencia de género y uno por robo con lesiones.


Foto/ Cortesía

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate