Sucesos

Restos óseos en Dabajuro correspondían a Edinson Bermúdez

Como Edinson Ramón Bermúdez, de 39 años, quedó identificado el hombre, cuyos restos fueron hallados este domingo en un sector boscoso entre Dabajuro y Buchivacoa.


Aunque solo estaban los restos óseos, por los pantalones y calzados, una mujer asegura que se trata de Edinson Ramón Bermúdez, de 39 años, quien además era el único en lista de desaparecidos recientes en Dabajuro.

Lo que podía ser un arduo proceso para identificar al occiso, que podía requerir enviar los restos a antropología, en Caracas, parece haberse acortado con la identificación al menos por vestimenta del residente del sector Camino Real de Dabajuro.

El hombre estaba desaparecido desde el martes primero de octubre, según la información que la familiar proporcionó a funcionarios del Centro de Coordinación Policial 5, quienes corroboraron el hallazgo que inicialmente hicieran lugareños entre la vía Los Chucos, frontera entre Dabajuro y Buchivacoa.

Lea también: Liberados 25 reos de Puente Ayala en Cayapa Judicial

Los restos fueron hallados en una zona enmontada y sobre una estructura de vigas oxidadas.

Al morir, Edinson Ramón quedó tendido sobre su espalda, siendo devorado por animales de rapiña en el transcurso de la día, hasta el hallazgo en horas de la tarde de este domingo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga las causas de muerte.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar