Lo último

ESPECTÁCULOS

¡De actriz a peluquera! Laura Flores abrió una peluquería canina

octubre 8, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Revista Ronda

La actriz mexicana Laura Flores decidió montar un spa para perros en Miami y es que en una entrevista para People en Español reveló que ya no posee un contrato de exclusividad con Telemundo ni Televisa.


El motivo de poner mi spa como groomer es esto de decir ‘tengo que poner un negocio, tengo que hacer algo por mí misma’. Pero obviamente quise hacer algo que me naciera del alma.

Sostuvo.

Lea también: ¿Una punta pa’ quién? J Balvin crítica a las “parejas perfectas”

En ese sentido, aseguró que es ella misma quien hace todo el trabajo, desde tomar las tijeras hasta cortarles el pelo. La peluquería se llama Laura Flores&Jojos Grooming. Este último fue su mascota durante mucho tiempo y a raíz de su pérdida nació la idea.

Yo quería hacer las cosas bien así que entré a una escuela de peluquería canina que lleva 40 años en Hollywood Florida, Merryfield Grooming School, y ahí estudié y me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera. Tuve que empezar de cero porque yo no sabía ni tomar las tijeras.

Detalló Flores.

Finalmente, contó que ya comenzó a grabar la telenovela Soltero con hijas, una producción de Juan Osorio para Televisa que estará protagonizada por los mexicanos Gabriel Soto yVanessa Guzmán.

“Estoy muy agradecida con Juan Osorio porque es de los pocos productores que hoy en día contratan a sus actores sin hacer casting, eso desgraciadamente está desapareciendo. Y me siento muy contenta”, concluyó.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,