FalcónPolítica

Diputado Kerrins Mavarez: es momento de que gane el Pueblo

Enfatizó que el gobierno debe tener claro las fallas e irregularidades que ha cometido.


Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Kerrins Mavarez debe prevalecer la sindéresis en la política entre ambos bandos.

“Los políticos del gobierno y la oposición deben desprenderse de las apetencias personales y poner los interés del país por delante para que sea el pueblo quien gane esta batalla”.

“Es momento de que pierdan los políticos y gane el pueblo, pero para llegar a este triunfo deben revertir algunos hechos como lo fue las elecciones pasadas presidenciales, donde no participó la verdadera oposición y no hubo garantías”, explicó el parlamentario, además, aclaró que debe haber un nuevo encuentro en Oslo para comenzar a dar pasos certeros que comiencen a mitigar la crisis que vive el país.

Lea también: Rectora Unefm: Nos enfocamos en una gestión humanista y productiva

Consideró que, deben volver a sentarse a negociar, que sea una mesa de donde salgan acuerdos transitables y supervisados que terminen un un proceso electoral creíble “siendo esta la primera petición de la oposición venezolana, elecciones generales con un nuevo Consejo Nacional Electoral”, recomendó Mavarez.

Enfatizó que el gobierno debe tener claro las fallas e irregularidades que ha cometido entre las que mencionó “la inhabilitación de los partidos políticos y sus delegados, la persecución contra las empresas privadas, la detención arbitraria de algunos políticos y la violación de los derechos humanos. Ese ceder no le corresponde a la oposición sino, al gobierno del presidente Maduro”, subrayó. 


Foto/ Edgar Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar