Espectáculos

Luis Chataing está desanimado por falta de apoyo

El locutor Luis Chataing habló abiertamente sobre la escasa respuesta que han tenido sus proyectos por parte de sus propios compatriotas.


A través de las pantallas de su espacio Conectados, el presentador se mostró bastante conmovido ante la falta de apoyo y compresión de su público.

Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Les he dicho que desde que me fui del país, desde que me vine a Estados Unidos, para mí ha sido imposible abandonar la lucha por la recuperación y la democracia en su nuestro país.

Expresó.

Para serles honestos el origen de mi carrera, la comedia y todas esas cosas absurdas se trastocó, pero en verdad no tengo ganas de corregirlo porque inevitablemente quiero que las cosas cambien para el país. Los casos de xenofobia en Perú, Chile, Ecuador, Colombia… son terribles…

Agregó.

Lea también: ¿Una punta pa’ quién? J Balvin crítica a las “parejas perfectas”

Asimismo, destacó que sus declaraciones no son porque él sea político o esté optando por un cargo, todo lo contrario, son porque le duele su país.

“He visto que otros compatriotas venezolanos en esta plataforma han recibido más apoyo que yo y eso me tiene contra el piso”, aseveró.

“Estoy en un proceso de pensar qué voy hacer, por el momento me provoca continuar con el Stand Up Comedy, pero por otro lado veo las noticias y siento que los venezolanos dentro y fuera del país necesitamos de los venezolanos para apoyarnos y salir de todo esto”, apuntó.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar