Sucesos

Polifalcón incauta dos armamentos a hurtadores en Churuguara

Los dos hombres, uno de 19 años y un adolescente de 17, cometieron un hurto residencial tras el cual los detuvieron e incautaron sendas armas de fuego.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 4 detuvieron a un joven de 19 años y un adolescente de 17 años por hurto residencial en Churuguara, municipio Federación.

Se trata de Jesús Alberto  y un adolescente del sector La Planta, quienes irrumpieron a un anexo de una vivienda cuyo dueño estaba ausente para entonces.

La policía dijo que el inquilino de otra área y que sabía de la ausencia de su vecino, reportó ruidos extraños, así como las luces encendidas, producto del hurto en proceso.

Lea también:Detienen a sujetos por estafar con venta de repuestos de vehículos

Cuando lo patrulleros llegaron, encontraron fue la ventana violentada y la casa desordenada, iniciando un rastreo en el perímetro que permitió detener en las adyacencias del parque ferial a los involucrados en el hurto a quienes incautaron un revolver Taurus calibre 38 milímetros y una pistola Browling, calibre 765.

También un monitor, un teclado, ratón y motor de licuadora.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Segunda y Undécima del Ministerio Público, según reflejan las actas.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar