FalcónPolítica

Sergio Quintero: Ecuador está reaccionando ante la receta neoliberal

Quintero afirmó que todos los esfuerzos de los gobiernos de derecha por derrocar a la revolución bolivariana, terminan siendo ellos los derrocados por los pueblos


El secretario general de gobierno de Falcón, Sergio Quintero manifestó que la receta neoliberal en América latina, ha sido la fórmula del fracaso, la exclusión, el desorden y la confrontación porque su fin es dividir a los pueblos, para la imposición de un conjunto de medidas que solo favorecen al capital privado en vez del pueblo.

Dijo que el mundo ya conoce los ingredientes de esta imposición cuyos resultados se traducen en pobreza y exclusión y es por ello que los pueblos reaccionan en la medida que van perdiendo beneficios.

“Lo que vemos en Ecuador en los actuales momentos es el despertar y reaccionar de un pueblo que vivió el periodo gris del neoliberalismo; con Rafael Correa vivieron la etapa del florecimiento de inclusión / desarrollo, y ahora (con Lenín Moreno) le quieren imponer nuevamente a esa receta neoliberal” comentó.

Quintero narró que América latina vivió en una época dorada de unión, donde la inclusión social fue el norte fundamental de los Gobiernos de izquierda.

Lea también: 8.75 salarios mínimos se necesitan para comprar un galón de pintura

“Lamentablemente lacayos asumieron el gobierno de esos países, y entregaron esas naciones a los intereses de los capitalistas transnacionales y mundial del neoliberalismo, allí están las consecuencias y es por ello su reaccionar” sostuvo.

Quintero afirmó que todos los esfuerzos de los gobiernos de derecha por derrocar a la revolución bolivariana, terminan siendo ellos los derrocados por los pueblos, siendo la consecuencia directa de olvidarse de su objetivo fundamental por el cual fueron electos que es garantizar el bienestar de sus ciudadanos.


Foto/ Archivo Cherry Domínguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar