FalcónPolítica

Vargas: Rechazamos cualquier pretensión de Moreno contra los ecuatorianos

El pesuvista dijo que la situación que se vive en el Ecuador es el pase de factura del pueblo al gobierno por haberlos traicionado.


El Secretario Ejecutivo de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Efraín Vargas rechazó cualquier acción represiva que adopte el presidente Lenín Moreno contra los ecuatorianos por defender sus derechos.

Vargas reseñó que tras el decreto de estado de excepción en esa nación se ha observado como la Policía Nacional ha venido amedrentando a sus ciudadanos que se mantienen en las calles protestando ante las medidas implementadas por Moreno.

“Le brindamos un rotundo apoyo al pueblo ecuatoriano (…) el Grupo de Lima, las Naciones Unidas (ONU), deben fijas posiciones a favor de los ciudadanos, también hay que mirar al Perú, los gobiernos de derecha se pronuncian contra Venezuela, pero en lo que está pasando estas naciones se mantienen callado; los traidores se secan y allí está la reacción del pueblo que quiere que vuelva la revolución a Ecuador” comentó el pesuvista.

Lea también: 8.75 salarios mínimos se necesitan para comprar un galón de pintura

Comentó que lo que sucede en el Ecuador es el pase de factura del pueblo al gobierno por haberlos traicionado. Aplaudió la intervención de la vicepresidente Delcy Rodríguez en el debate de la sesión 74 de la Asamblea General de la ONU.

quien denunció que las sanciones de EE.UU. contemplan la apropiación ilícita e indebida de todos los activos y riquezas en el exterior, bloqueo financiero y comercial total de Venezuela.

“Delcy llevó la voz del pueblo de Venezuela a las ONU, le hizo el llamado a los gobiernos de derecha y a (Donald) Trump para que respete nuestra libertad, nuestra paz y la legitimidad de nuestro presidente Nicolás Maduro, que a pesar de las mil dificultades, siempre se ha mantenido al lado del pueblo” dijo.


Foto/ Cherry Domínguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar