Lo último

SUCESOS

CICPC incauta cuatro carros solicitados y con seriales alterados

octubre 9, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La Base Tucacas del Eje de Vehículos incautó dos vehículos, mientras que la de Coro dos, uno en el sector Cabudare y otro en Cumarebo, municipio Zamora.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos, retuvieron y recuperaron cuatro autos por diversas causas, según dio a conocer el departamento de prensa y relaciones públicas.

Uno de ellos, Volkswagen Bora, gris, placas BBK10Y,  fue incautado el martes a las cinco de la tarde en la calle Monzón del sector Cabudare de Coro, por estar solicitado por apropiación indebida.

El encargado para el momento quedó bajo investigación por apropiación indebida.

Lea también: Rodríguez León negó que Polifalcón esté intervenida

En el  municipio Silva, incautaron dos, uno de ellos un Chevrolet Optra, azul, placas GDY65A, año 2008, por alteración de seriales.

El procedimiento se efectuó en la calle 7 del sector Las Casitas Amarillas de Boca de Aroa.  El otro vehículo es una Toyota Land Cruiser, verde, placas AB270WG, año 1978, incautado en el sector Felipito de Tucacas, por presentar alteración de seriales.

El cuarto vehículo, una Toyota Merú, gris, placas AH6830A, fue recuperado en el sector Las Delicias de Cumarebo, carretera nacional Morón-Coro, por estar solicitado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. La conductora quedó bajo investigación, según las actuaciones.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".