FalcónPolítica

Constituyente Miriam Gonzalez: La oposición perdió el rumbo de la democracia

Denunció que hay un sector de lo oposición que utiliza la violencia “con acciones camuflajeadas para engañar a los venezolanos, el pueblo es sabio y paciente».


“La oposición venezolana busca justificar sus errores en la desesperación de arrebatar el poder, que con votos y por mayoría obtuvo nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro. Nuestra CRBV es clara y nos dice cuál es el camino a seguir y, es allí a dónde vamos”.

Expresó la Constituyente territorial por el municipio Carirubana, Miriam González.

Dijo que la oposición adversa al gobierno del presidente Maduro perdió el rumbo de la democracia “ahora quieren venir a proponer elecciones presidenciales cuando ya fueron realizadas y no quisieron participar, aclaro que habrán elecciones, pero serán las que corresponden constitucionalmente, elecciones de la Asamblea Nacional”.

Lea también: Diputado Kerrins Mavarez: es momento de que gane el Pueblo

Denunció que hay un sector de lo oposición que utiliza la violencia “con acciones camuflajeadas para engañar a los venezolanos, el pueblo es sabio y paciente, quieren paz y se logra con justicia más temprano que tarde y prevalecerá la verdad y seguiremos adelante garantizando el Estado de derecho, igualdad y justicia social”, auguró con mucho entusiasmo González.


Foto: Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar